Para creadores de juegos de mesa

Con la finalidad de promover la creación de juegos de mesa en habla hispana, así como su divulgación, MEGA XP invita a participar a todos los creadores y desarrolladores de juegos de mesa a tener un lugar de exposición en el área de desarrolladores en la primera México Game Experience Online que se celebrará los días 23, 24 y 25 de julio.

Requisitos

  • Podrá participar todo aquél mayor de 18 años.
  • Hablar español.
  • Contar con algún juego de autoría propia disponible digitalmente para ser jugado en Tapletopía o en Tapletop Simulator de manera gratuita.
  • Disponibilidad para demostrar su juego los días 23, 24 y 25 de julio al público de MEGA XP.

Fecha Límite

El registro estará abierto hasta las 0 horas (medianoche) del 20 de Junio (hora del centro de México). Las fechas y horarios son definitivos.

Selección

Debido a que se cuenta con lugares limitados en el área de desarrolladores, los juegos serán seleccionados por el comité organizador de MEGA XP online 2021. El estatus de selección se dará a conocer a los participantes por correo electrónico, desde la cuenta contacto@megaxp.mx, el día 28 de junio.

Juegos Seleccionados

Los creadores seleccionados tendrán un lugar en MEGA XP online 2021 para exponer sus juegos por medio de Discord y las plataformas digitales que se usarán los días del evento. El espacio y difusión para exponer sus proyectos es gratuito, lo único que se les pide es cumplir con su asistencia en horario y forma durante los días de MEGA XP online 2021.

Registro

Este es solo un formulario de registro, no garantiza tener un lugar en esta edición de MEGA XP Online. Los archivos que se suban se compartirán fuera de la organización a la que pertenecen.