¿Qué es MEGA XP?

¿Qué es MEGA XP?

México Game Experience

Reúne lo mejor

de los juegos de mesa, juegos de cartas coleccionables, juegos de rol y fantasía en un solo evento.

La Mejor Experiencia

de juegos de mesa

Los aficionados

podrán conocer una gran variedad de juegos, participar en emocionantes torneos, conocer a las editoriales y creadores detrás de sus juegos favoritos y mucho más.

¿Cuándo?

23, 24 y 25
de Julio del 2021

¿Cómo?

De manera online

¿Lo mejor?

¡Es totalmente gratis!

¿POR QUÉ UNA CONVENCIÓN
DE JUEGOS DE MESA?

Muy sencillo, los juegos de mesa son un entretenimiento que nunca pasa de moda, por generaciones nos han divertido y acercado con nuestra familia y amigos. Pero hoy, son más populares que nunca.

Todos los días, millones de personas a nivel mundial disfrutan desde sencillos y rápidos juegos de destreza o velocidad, hasta complejos juegos de estrategia cuyas partidas pueden durar un par de horas.

La cantidad de opciones ha crecido de manera exponencial en los últimos años, y en el mercado encontramos miles de juegos disponibles sobre todos los temas y mecánicas que te puedas imaginar. Cartas, dados, fichas, miniaturas, con o sin tablero, en fin, es imposible enumerar la cantidad de opciones.

Vaya que este pasatiempo ha crecido desde aquellos donde las únicas opciones eran las que encontrabas en la repisa de arriba del clóset.

Es por eso, que surge la necesidad de crear un espacio de encuentro en donde todos los aficionados puedan descubrir todas las opciones que ofrece este magnífico entretenimiento.

No importa si conoces los juegos de mesa modernos, sólo algunos clásicos o nunca has jugado ninguno, tampoco importa si te interesan juegos tan complejos que sientes que te derriten el cerebro o los juegos más sencillos que garantizan que pasarás las partidas riendo hasta que te duela la panza o si tus gustos se encuentran más en un punto medio. En MEGA XP Online encontrarás algo para ti y muchas sorpresas más.

En los últimos años ha crecido la industria de los juegos de mesa,

y en MEGA XP Online podrás acercarte a las compañías que llevan a tu mesa estos fantásticos juegos, podrás preguntarle a los diseñadores sobre sus más recientes creaciones y enterarte de algunos de los lanzamientos más esperados del año, pero sobre todo, podrás jugar muchos juegos acompañado por demostradores expertos que te enseñarán los juegos y harán que pases la mejor experiencia posible.

Mega XP es el primer evento en México que reúne lo mejor de los juegos de mesa, juegos de cartas coleccionables, juegos de rol y fantasía en un solo lugar. ¡No te la puedes perder!

Ediciones Anteriores