Devir

Devir es una editorial de juegos de mesa dedicada a la edición y distribución de juegos de mesa, rol, cartas y miniaturas. Tienen la creencia que los juegos son mucho más que un pasatiempo, son un estilo de vida donde el juego es parte de lo cotidiano, donde cualquier persona puede interactuar con otras y desarrollar todas sus capacidades intelectuales en igualdad de condiciones y, mejor aún, de manera lúdica. En Devir, los juegos son ventanas a otros universos nuevos con infinitas posibilidades de experiencia.

Gnomosapiens

Es un estudio creativo especializado en ilustración y diseño, pero también en desarrollo de juegos de mesa. Ubicados en Mérida Yucatán, con mucho entusiasmo mantienen las ganas de no morir y de brindarle al mundo juegos de mesa e ilustraciones fabulosas. Grime es el lanzamiento de final de año de Gnomosapiens, un juego de mesa abstracto de control de área acerca de oozes o slimes ¡gelatinas que comen gente! Súper competitivo, ultra estratégico y gelatinoso. Aun se encuentra en desarrollo y Gnomosapiens quiere que lo conozcas antes que nadie.

Wild Life

Wild Life Games es una nueva editorial independiente, nuestro objetivo es crear juegos temáticos referentes a animales, que principalmente se enfocarán en el universo de nuestros personajes tales como Yawa, Pacho y Fel. Presentaremos: Wild Life The Card Game, ganador de la anterior Mega Xp y segundo lugar en Roll a Game 2019.Los niños de Hamelin, diseñado por Mich Camacho para el Cuarentena Challenge.Wild Life Quest, diseñado por Adrian Alamo para el curso de diseño de Detestable (nombre y participación tentativo y por confirmar)