Vault of Dragons nuevo juego ambientando en el universo de Dungeons & Dragons

article cover

En la pasada Toy Fair, Gale Force Nine tuvo oportunidad de mostrar avances del juego Vault of Dragons ambientado en el universo de Dungeons & Dragons pero por cuestiones de licencia no pudo mostrar mucho.

Ahora la compañía ha compartido nuevos detalles del juego:

En Vault of Dragons los jugadores tomarán el papel de uno de los jefes de cofradías de ladrones de la ciudad de Waterdeep, tras oír los rumores de una bóveda oculta repleta de oro querrán ser los primeros en localizarla y hacerse del botín.

Los jugadores enviarán a sus secuaces a explorar Waterdeep para descubrir rumores y tesoros. Es de esperar que tengan peleas con otras facciones para controlar los lugares claves, aunque deberán de tener cuidado con la guardia de la ciudad.

Las localizaciones están formadas por losetas de doble cara, que ofrecen a los jugadores aún más lugares para explorar. Los jugadores descubren las pistas y entran a la mazmorra de bajo montaña para encontrar la bóveda de los dragones.

El juego contiene: 6 mazmorras, 12 ubicaciones, 1 Yawning Portal, 50 cartas del tesoro, 50 cartas de objetos mágicos, 4 cartas de facción, 40 figuras de plástico, 17 dados, 157 fichas y un libro de reglas. El juego está diseñado para 2-4 jugadores, a partir de 14 años y las partidas tienen una duración media de 90 minutos. El precio de venta al público será de $50 USD.

Vault of Dragons está previsto para finales de agosto y podrá probarse en la Gen Con de este año.

 

 

 

Te puede interesar