Rising Sun tendrá cómic

article cover

IDW Publishing (editorial de teenage mutant ninja turtles) lanzará una miniserie de 3 números basada en el juego de mesa Rising Sun.

La historia será escrita por Ron Marz (Green Lantern, Witchblade) y David Rodríguez (Skylanders, First Strike) con arte de Martin Coccolo (Magic: The Gathering, Siniestro).

Cada número incluirá contenido exclusivo para mejorar las experiencia de juego para los jugadores. El primer número saldrá en noviembre con portadas de Coccolo y Chieh Ying Yu.

“Cuando vi por primera vez el juego inmediatamente supe que era un mundo con el que quería jugar” dijo Marz.

El juego de mesa Rising Sun fue diseñado por Eric M. Lang (Blood Rage) ofrece intriga política y combates en el épico Japón feudal. Nos presentará a Chiyoko del clan koi, líder de uno de los grupos de guerreros más poderosos que se embarcará en una misión para salvar Japón de dragones y monstruos, aunque la mayor amenaza puede ser su propio equipo.

Teniendo en cuenta que Rising Sun es un juego sobre mitos y leyendas, nos sentimos extremadamente honrados de tener un equipo creativo tan legendario trabajando para traer una nueva dimensión al título, “mencionó Geoff Skinner de CMON. “No podemos esperar a que esta historia agregue una dimensión narrativa completamente nueva a la forma en que las personas juegan el juego”. 

Rising Sun está en el top 10 de mejores kickstarters de juegos de mesa de todos los tiempos ya que recaudó $4,2 millones de dólares en 2017.

 

 

Fuente: IDW Publishing

Te puede interesar