Nuevo juego online de Magic

article cover

Uno de los juegos más populares es Magic The Gathering, con má de 20 años es uno de los grandes referentes en lo que se refiere a los Trading Card Games, aunque en las nueva tecnologías la fuerza de magic no se equipara a su formato de juegos de mesa, pese a que Magic ya cuenta con una plataforma llamada Magic Online la que permite a los jugadores en todo el mundo jugar desde sus computadora. La interfaz del juego no es ni atractiva e intuitiva para aquellos que decidan iniciar de manera digital para luego pasar a las cartas reales.

Este fin de semana se llevó a cabo las Hascon, evento oficial de la marca Hasbro en la que se realizaron varios anuncios de sus franquicias entre ellas Magic. En la conferencia respecto al juego se reveló la nueva propuesta de Wizards para jugar Magic Online con el nombre de “Magic the Gathering Arena”.

 

Wizard declaró que Magic Online no va a desaparecer ya que el nuevo juego será un escenario para incluir las nuevas colecciones de cartas.

En caso que quieras probar esta nueva propuesta antes que nadie puedes registrarte a la beta cerrada ( https://magic.wizards.com/en/mtgarena?utm_source=dailymtg&utm_medium=article&utm_campaign=announce_web )

 

Puedes ver más sobre la conferencia de Magic The Gathering Arena en el siguiente link:

 

Te puede interesar