Magic: The Gathering llegará a Netflix

article cover

Hace 25 años Richard Garfield creo Magic: The Gathering al día de hoy a atrapado a miles de planeswalkers, volviéndose uno de los juegos de cartas más populares del mundo por ello no es de extrañar que el día de hoy despertemos con la noticia de que Netflix está trabajando en una versión animada del lore de este juego.

Aunque anteriormente se ha intentando llevar el mundo de Magic a los cines, esta es la primera vez que se producirá una serie.

Y nada más y nada menos de la mano de los directores Joe y Anthonyu Russo (directores de Avengers: Endgame) quienes serán los productores ejecutivos de la adaptación,  ellos serán los encargados de “supervisar la creación de una nueva trama que ampliará las historias de los Planeswalkers, los magos, héroes y villanos de Magic, a la par que luchan contra retos más grandes de lo que un solo mundo puede albergar”.

El anuncio viene acompañado de una imagen teaser de Chandra Nalaar, una planeswalker humana del mundo de Kaladesh que se especializa en la magia de fuego.

La serie será coescrita por Henry Gilroy (co-productor y guionista de Star Wars Rebels) y José Molina (co-productor ejecutivo de Tick y Marvel’s Agent Carter).

Hemos sido fanáticos y jugadores de ‘Magic: The Gathering’ desde que salió al mercado, así que ser capaces de traer esta historia al mundo de la animación, es un proyecto sumamente apasionado para nosotros”, dijeron los hermanos Russo.

Octopie Network y el estudio canadiense Bardel Studio manejarán la animación. Isaac Krauss, CEO de Octopie, dijo que su “objetivo es no solo contar una historia convincente aprovechando el  increíble mundo de Magic: The Gathering , sino también impulsar el medio y la percepción de la narración de cuentos a través de la animación. Esta serie cruzará los géneros de suspenso suspenso, horror y drama con personajes profundamente desarrollados, como el que a menudo no se ve en la animación”.

Nota original: Entertaiment Weekly

Te puede interesar