Llega el crossover entre Magic: The gathering y Dungeons & Dragons

article cover

Para los fanáticos de Magic: the gathering y   Dungeons & Dragons ha llegado su día. Se ha anunciado Guildmaster’s Guide to Ravnica, la cual será una colección de libros de D&D dentro de Ravnica un plano de Magic: The Gathering.  Este nuevo libro tendrá clases, razas, monstruos e información sobre diez gremios.

Estamos emocionados de que los fanáticos se sumerjan en el mundo de Ravnica mientras se aventuran como miembros de su gremio favorito” comentó Aaron Forsythe, director senior de Magic: the gathering. “Es una gran manera para que los fanáticos de D&D y Magic cuenten una parte de la historia de Ravnica con sus amigos alrededor de la mesa”.

Los fanáticos de Dungeons & Dragons y Magic: The Gathering llevan años preguntando por la fecha en que estas dos grandes franquicias podrían coexistir juntas“, dijo el director de D&D, Nathan Stewart. “Con el surgimiento de la popularidad de D&D y Magic por llevar el storytelling a la vida, el tiempo parece perfecto. Ravnica está lleno de aventuras y no puedo esperar para ver a los fanáticos tomar a uno de los nuevos personajes. Personalmente, haré un nuevo personaje para Rakdos“.

Puede que no sea Eberron o Planescape como algunos fanáticos hardcore de Dungeons and Dragons esperarían, pero es un hecho que este es un gran crossover de sus juegos insignia.

Guildmaster’s Guide to Ravnica tiene como fecha de salida el 20 de noviembre.

Te puede interesar