Heroclix: The Mighty Thor

article cover

Hace unos meses WizKids Games lanzó Marvel Heroclix: The Mighty Thor, esta nueva expansión representa la mejor en años para que nuevos jugadores puedan adentrarse en este juego.

Coincidiendo con la expansión de Thor, WizKids dio una actualización a las reglas de HeroClix  cambiando las mecánicas del juego y el lenguaje de estas en más accesibles para los nuevos jugadores.

Todos lo que necesitan los nuevos jugadores para iniciar con HeroClix viene incluído en el Starter Set de Marvel HeroClix: The Mighty Thor, el cual incluye seis figuras HeroClix, el nuevo libro de reglas con la actualización de las tarjetas de poderes y habilidades.

Las seis figuras basadas en la historia del comic de Avengers Prime. Tenemos a Thor, a su hermano el maestro del engaño Loki, el semidios griego Hércules, Hulk,  Capitán América y Iron Man adornados con espadas y sandalias.

También incluye un escudo asgardiano, con lo cual los nuevos jugadores aprenden hacer uno de los equipamientos llamados armas que ayudan a reforzar a los personajes de Heroclix. En particular el escudo asgardiano está destinado a reforzar al heroclix de Capitán América que viene en el starter pack.

 

El starter set, incluye dos dados básicos, pero si los jugadores quieren algo más temático pueden adquirir el Marvel HeroClix: The mighty Thor Dice & Token Pack. Este paquete contiene dos dados tematizados con el Mjolnir en el lado del número seis.También incluyen seis tokens que tiene el logo de The Mighty Thor de un lado, y del otro lado arte de diferentes Thors; Thor clásico, Odinson, Beta Ray Bill, Jane Foster, Erick Masterson y Thor Groot.

 

También podrán expandir su colección,  con los booster pack que vienen en este lanzamiento, en estos incluye prácticamente cada versión de Thor que hay en el universo de Marvel Comics, también incluye varios personajes asgardianos (tanto héroes como villanos), los eternos, el grupo de villanos la brigada de demolición y más.

 

Adicionalmente a los boosters regulares también tienen los Super Boosters, estos incluyen una nueva pieza de equipamiento y una figura colosal que puede ser jugada a puntos completos como una figura normal e increíblemente barata a comparación de una figura colosal.  

 

Por eso y más la nueva expansión de Thor de HeroClix es un gran oportunidad para iniciarte en el juego.

 

Te puede interesar