¿El señor de los anillos, Warhammer 40k en Magic The Gathering? Conoce Universes Beyond

article cover

Wizards of the Coast ha revelado su nueva expansión podrás conocer los reinos de Universes Beyond, una serie que combinará la jugabilidad de Magic: The Gathering con mundos, personajes e historias que aprecian millones de fanáticos en todo el mundo.

Entre estos nuevos mundos estarán Warhammer 40,000 y ¡El señor de los anillos! Entre otros que se unirán.

Universes Beyond actuará como una marca dentro de Magic: The Gathering, la cuál surgió por la idea:

“Si podemos expandir nuestra historia más allá del sistema de juego a cosas como cómics, novelas y otros juegos, entonces seguramente podemos expandir el sistema de juego para permitir a los jugadores explorar mundos fuera de los mundos de Magic. “

Es un hecho que los fanáticos de los TCG son fanáticos de muchos otros universos geek, así que ¿Jugar con un Planeswalker de Gandalf el gris ya será una no tan descabellada realidad con Universes Beyond?

Ahora en el mundo de los TCG existen un sin igual de juegos por que obviamente que los fanáticos de estos juegos tienen curiosidad de qué será Universes Beyond.

Lo que han podido adelantar es que las cartas seguirán siendo para el juego de MTG, es decir no están creando un nuevo juego, pero su marco será distinto.

Puedes leer a más detalles de esto en el artículo de Magic The Gathering: https://magic.wizards.com/en/articles/archive/news/magics-voyages-universes-beyond-2021-02-25

Te puede interesar