Century Golem formará parte de una trilogía

article cover

¡Plan B Games ha escuchado a sus fans! . Century: Golem fue una edición especial de su juego “Century: La ruta de las especias” que fue lanzado en Gen Con 50, y los fans pudieron obtener llegando a su stand cantando “¡Vine por los Golems!” Desde entonces, sus fanáticos han pedido una serie “Golem” como la que tendrá el juego de Century. Plan B ha anunciado que habrá serie Century: Golem, que comienza con la primera secuela de Eastern Mountains.

Diseñado por Emerson Matsuuchi e ilustrado por Atha Kanaani y Chris Quilliams, Eastern Mountains es el juego que los fanáticos han estado exigiendo durante años. Este título ya está disponible para pre-orden en PlanBGames.com  o los jugadores pueden recoger una copia en Gen Con 2019 el 1 de agosto. Eastern Mountains se venderá exclusivamente en la tienda web y en las convenciones hasta agosto de 2020. Si se realiza un pedido antes del 29 de julio de 2019, tendrán derecho a un descuento si se incluye con el tapete de juego.

Lanzado en 2017, Century: Golem se encontró con una gran fanfarria por su diseño artístico y paleta de colores inspirados en el manga.

Desde entonces, el juego ha tenido una gran demanda, mientras que los fanáticos suplicaban una secuela. ¡Los fanáticos de Golems tendrán la oportunidad de sumergirse una vez más en el mundo de Caravania mientras se desempeñan como comerciantes de cristal!

Eastern Mountains sirve como una reimplementación de Eastern Wonders y ofrece la misma característica de juego que se puede mezclar y ya que a los fanáticos les encantó de la serie Century Spice. Los fanáticos pueden esperar que el tercer juego de la trilogía Golem concluya en 2020.

Te puede interesar